Blogia
megustasutopia

principio y final

planes y planes
la vida es lo que se escapa entre plan y plan

prisas y prisas
me empujan a lo urgente, me alejan de lo importante

el mundo sobre mis hombros
absurda carga, pretencioso espíritu

muertos y muertos
¿muertos para evitar más muertos?

nosotros o ellos
ni nosotros somos nosotros ni ellos son ellos

fronteras y banderas
ninguna asesina bandera me pone de pie

religiones los cojones
ideas que mataron y siguen matando

emigrantes inmigrantes
no creo en las fronteras, donde esté esa es mi patria

objetivo caminar
la vida es camino, disfrutarlo es la meta

buscador de utopías
iluminan el camino en las noches no estrelladas

principio y final
y por qué no si cualquier día me muero yo...

 

... 

planes y planes
prisas y prisas
el mundo sobre mis hombros
muertos y muertos
nosotros o ellos
fronteras y banderas
religiones los cojones
emigrantes inmigrantes
objetivo caminar
buscador de utopías
principio y final

en la Illa de Arousa

0 comentarios