Blogia
megustasutopia

me voy a poner

un día de estos
me voy a poner
lo he decidido
no dejaré
que pase el tiempo
absurdo
sin haber hecho nada

y cuando me ponga
vas a ver
que las cosas
no tienen porqué
ser como son
simplemente
porque nadie
las quiere cambiar
porque nadie
ha tenido tiempo
para ponerse

unos tienen tiempo
y otros carecen de él
que paradoja
graciosa
que el tiempo
sea diferente
para unos y otros

seguro
que nada es seguro
aunque sospecho
que dos minutos
para unos es la vida
mientras que para otros
una eternidad
es el hastío

y me voy a poner
lo prometo
y cuando me ponga
vas a ver
cómo yo
estaba en lo cierto
y cuando me ponga
todos veremos
cómo era más
sencillo
de lo que habíamos pensado
que simplemente
era una cuestión
de ponerse
o al menos
de quererse poner

2 comentarios

Félix H. de Rojas -

Joer, el sabio Frestón éste es un cachondo pero tiene más razón que un santo.

Eres un escritor jazzístico o como se diga, cuando te leo, me suenan guitarras, acordes e instrumentos, y esa música es ciertamente poesía.

Es poesía (y de la buena).

El sabio Frestón -

No he podido por menos de determe en la estación inerme del olvido al leer su verso.

¿Es irisada la coyuntura estática? ¿Es parvo el tuétano escolástico? ¿Es quizás esquivo el tubérculo interregno?

A fin de cuentas somos enfiteutas obsolescentes en un magma inodoro de pasiones jacobinas.

Es usted un suspiro ambivalente en los brazos de la diosa improbable.

Continúe con su obra, por favor, continúe con su obra