Blogia
megustasutopia

algunas noches

algunas noches
no siento nada

algunas noches
me siento flotar
en un medio tibio
que me protege
donde no necesito
sacar la cabeza
para respirar
donde estoy protegido
donde estoy como en casa
donde no necesito nada
más de lo que tengo
en este medio viscoso
en este espacio reducido
pero infinito

alguna noches
vuelo contra el viento
y me esfuerzo
agitando mis alas
bajo y subo
buscando algún viento
que sople en mi favor
y no lo encuentro
y no logro avanzar
siento que retrocedo
más de lo que avanzo
y me agoto
y me desespero
y pienso en dejarme llevar
por los vientos
pienso en rendirme
y que ellos me golpeen
y me arrojen contra
las rocas de las montañas
sin piedad

algunas noches
me siento sirena
y bajo el agua
lo tengo todo
no necesito salir a respirar

algunas noches
me creo una estrella
y canto
y bailo
y pego brincos
y no me canso
de mirarme
en los ojos de mis amigos
y les digo que todo
está bien
que la vida es bella
que las cosas que pasan
son bonitas

algunas noches
me siento la luna
y me pregunto
porqué el sol no me mira
porqué no me quiere mirar
de qué me sirve
ser tan coqueta
de qué me sirve
iluminarme con su luz

algunas noches
me siento afortunado
por saber
que tú estás ahí

algunas noches
siento que no se
quien soy

algunas noches
siento que no siento nada
que me muero por sentir
que siento que me voy a morir

algunas noches
quiero sentir
un millón de sentimientos
antes de dejarme morir

1 comentario

lunaaaaa -

algunas noches...solo unas pocas....he podido acompañarte......