Blogia
megustasutopia

y si ellos

y si todo aquello que no pasó
pero que en mi mente soñé

y si cada uno de aquellos
fugaces momentos de mi imaginación
hubiesen tomado vida
en otra vida

y si en verdad
yo no hubiese sido consciente
de que mis otros yos
sí lo han vivido

y si ellos sí hubiesen escrito
los poemas más bonitos del mundo
aquellos que yo nunca escribí

y si ellos sí se hubiesen partido
la garganta
con gritos de rabia e impotencia

y si ellos sí hubiesen contado
las historias
que yo quise soñar

y si ellos sí hubiesen conocido
a las personas
que yo imaginé

y si ellos te hubiesen dicho
las cosas
que yo nunca te dije

y si ellos hubiesen llorado
las penas
que nunca quise mías

y si ellos hubiesen querido vivir
los problemas
que yo no quise ver

y si ellos hubiesen paseado
los caminos
que yo quise trazar

y si yo pudiese cuidar
a esos yos
que me ensanchan
la vida

y si yo pudiese
cerrar los ojos y sentir
lo que ellos sienten

y si yo pudiese
creer que todo aquello
sí pasó

8 comentarios

lunaaaaa -

Hola

lunaaaaa -

Santi ...ya me preocupaste...por donde estas?...Besitos de espera impaciente

Azul -

He llegado aquí desde otro blog...y me gusta lo que leo y lo que se siente al hacerlo.

Un biko...seguro volveré ;)

lunaaaaa -

....Santi....santi.....estas ahi?

LUNAAAAA -

sANTI POR DONDE ESTAS?....

Félix H. de Rojas -

Santi. A veces la vida nos pone muros. Ahora estoy rabioso pensando qué haría sin ellos. Pero debo darme cuenta que ya la muralla forma parte de mi. En eso estoy.
Gracias, amigo, por tu poema.

lunaaaaa -

Es que paso...pero por supuesto que paso...
Un Beso grande Santi

MaRGuiTa -

Y que tal... si sacas a la vista esos otros yos... ??aplícatelos...
Saludos!!!