Blogia
megustasutopia

tu sonrisa de princesa será mi sonrisa

Velar tus sueños
compartir tu día
pasear tu mundo
escuchar tu vida
siempre escuchar
siempre escuchar
también tu silencio
oir tu aliento
percibir tu risa
cogerte de la mano
llevarte lejos
abrazarte fuerte
cerca muy cerca
dejarme llevar
a tus nubes más altas
volar a tu lado
emocionarme contigo
corazón
mi vida es emoción contigo
llorar
pero de emoción
mucho mucho
todos los días
tan sólo con meterme
unos segundos en tu mundo
tan sólo con que tú
quieras compartirlo conmigo
dejarte surcar el infinito
y observarte sin parar
pero dejarte volar
sin miedo
sin celos
sin recelos
sin peros
sin pena
porque tu libertad
será mi fuerza
porque tu libertad
será mi guía
porque tu libertad
me enseñará otros mundos
porque tus mundos
serán los míos
porque compartiremos
tanto tanto
que cada uno
sentirá el doble
vivirá el doble
porque mi vida
será tu vida
porque tu risa
será mi risa.

1 comentario

lunaaaaa -

Escribes con una facilidad..y ternura que me asombran...besosssssss