Blogia
megustasutopia

las historias jamás contadas desaparecen para siempre

me dices que no tienes historias que contarme
que tu vida es y ha sido siempre sencilla

pero
cada vida
cada instante
cada suspiro
cada lágrima
cada sonrisa
cada experiencia
cada persona
cada episodio feliz
cada amanecer
cada historia triste
cada pensamiento
cada deseo
cada te quiero
cada nunca te olvidaré
cada pienso en ti
cada anhelo
cada remordimiento
cada sueño
cada pesadilla
cada lección
cada amigo
cada momento

merece ser contado
y sólo puede ser contado por nosotros mismos

porque nuestra vida
está formada por infinitas historias
historias felices e historias tristes
pero todas ellas historias fascinantes
historias que si no contamos nosotros
quedarán sin ser contadas

por eso no quiero que me digas
que no tienes historias
para contarme
porque cada soplo de vida
cada instante en tu pensamiento
es una historia fascinante
que yo quiero que me cuentes

3 comentarios

PATRICIA -

Me encanta,me encanta¡¡¡
necesito leer cosas asái todos los días..
Esa es la esencia de la vida.
Felicidades¡¡
debes ser un ser fántastico.
PATRICIA

lunaaaaa -

Que sensibilidad y cuanto Amor en este poema.

Anónimo -

¡Ole ole!
Cuéntalas todas, yo prometo hacer lo mismo. Hay tantas como minutos vivimos.

Un abrazo,
Lidia