Blogia
megustasutopia

lo que queda

cuando el recuerdo ya no duele
cuando la melodía relaja el alma
cuando tú vives en mi
cuando yo soy parte de tu vida
cuando el corazón late por dos
cuando ya no sangran las heridas
cuando la vida es una circunstancia
cuando el adiós es un quédate conmigo
cuando el amanecer juega con la luna
cuando el sueño es parte de mi vida
cuando encuentro sin buscar
cuando busco dentro de mi alma
cuando aprendo a caminar
cuando te veo sin mirar
cuando los tesoros son una casualidad
cuando el sol descansa en la arena
cuando ya no quedan huellas al pisar
cuando camino sin pisotear
cuando tus ojos son bonitos
cuando ya he aprendido a mirar
cuando la sonrisa es parte del despertar
cuando un instante es eterno
cuando la eternidad es quedarme contigo
cuando la emoción se mezcla con la vida
cuando mi vida vive en ti
cuando por ti daría la vida
cuando todo es un sinsentido
cuando tú das sentido a mi respirar

0 comentarios