Blogia
megustasutopia

cuando llegue el momento

Cuando llegue el momento
quiero estar a tu lado

He aprendido a caminar sólo
Pero hoy quiero caminar contigo
juntos el resto del camino
hoy celebro haberte conocido
hoy celebro que tú des sentido a mi vida

Ambos conocemos el camino
nuestros pies ya se han acostumbrado
a las piedrecitas o al barro
hemos tropezado tantas veces
que sabemos que volveremos a hacerlo

Pero cada caída
nos da más fuerza para seguir adelante

Caminaremos juntos
y cuando llegue el momento
quiero que me cojas de la mano

Espero que el camino sea largo
y que se me haga breve

Unas veces tú caminarás más rápido
otras yo tomaré la delantera
llegaremos a sitios donde tú quieras quedarte
yo esperaré paciente a cierta distancia
y luego seguiremos juntos

Unas veces de la mano
tropezaremos juntos
unas veces tú me ayudarás a levantarme
otras veces seré yo quien te ayude.
Otras veces caminaremos a cierta distancia
dándonos espacio, dándonos aire
y tropezaremos cada uno sólo

Siempre tendremos libertad
para caminar juntos
o con unos cuantos pasos de distancia

Pero cuando tropieces
siempre estaré a tu lado
te ayudaré a levantarte
y entenderé
cuando quieras levantarte sola

Cuando llegue el momento
quiero estar a tu lado
coge mi mano
como tantas otras veces

Gracias Lidia por regalarme toneladas de sentimiento 

2 comentarios

Félix -

Me gustan ciertos versos:
"Ambos conocemos el camino
nuestros pies ya se han acostumbrado
a las piedrecitas o al barro
hemos tropezado tantas veces
que sabemos que volveremos a hacerlo"

y la ternura del texto.

Lidia -

No sé, hay algo en este texto que me resulta familiar...