Blogia
megustasutopia

baila sin parar

baila
sin parar
porque al bailar
espantas a la muerte

corre
sin mirar atrás
apoyando fuerte
en cada zancada
que ninguna piedra
quiebre tu tobillo

pero ante todo
baila
y déjate volar
a lo más alto
de tus mundos
a lo más alejado
de tus fantasías
a lo más profundo
de tus océanos

y cuando llegue
el final
que mis cenizas
sigan volando
las cumbres
más altas
donde
aun se puede
respirar
donde
el aire
es la libertad
donde el sol
es la vida
donde la soledad
es la mejor compañía

allá arriba
me encontraré
contigo
igual que
cuando cierro
los ojos
muy fuerte
para que tus instantes
no se me
derramen a través
de mis pupilas

4 comentarios

lunaaaaa -

Hola Santi....donde andas...te echo de menos?

lunaaaaa -

Tu poesía tiene ritmo y vida....
Santi.......espero podamos charlar...Besos

Félix H. de Rojas -

Buen ritmo colega !
Bien lograda.

Me recordaba al 'Baila contigo' de Tequila.

Anónimo -

Me gusta mucho, Santi, es muy vitalista. Las imágenes y el ritmo transmiten libertad y movimiento. ¡Sigue así!