Blogia
megustasutopia

hoy quisiera ser poema

para encontrarme contigo
cuando tú estés perdido
para ser testigo
de tus lágrimas más amargas
de tus alegrías más profundas

hoy quisiera ser poema
para que tus ojos se fijaran en mi

hablar con tu yo más auténtico
oír tus sueños más bonitos
dibujarlos con mis líneas imperfectas
con mis torpes palabras

me buscarías
cuando no te encontrases
me buscarías
cuando hubieses dejado de buscarte
me buscarías
con el alborozo del enamoramiento
me buscarías
cuando estuvieses loco de amor
me buscarías
cuando no encontrases palabras
suficientemente bonitas para ella
me buscarías
con la amargura del desamor
me buscarías
cuando uno de los tuyos hubiese partido
me buscarías
cuando no entendieses
me buscarías
cuando todo estuviese claro
me buscarías
cuando el mundo fuese
un lugar acogedor
me buscarías
cuando el mundo resultase frío y hostil
me buscarías
cuando quisieras soledad
me buscarías
cuando esa dama inoportuna y cruel
ahogase cada uno de tus segundos interminables
me buscarías
en tus emociones
en tus sentimientos
en tus alegrías
en tus penas
en tu vida más consciente
en tus sueños más profundos

hoy quisiera ser poema
para que tú me dieses vida

hoy quisiera ser poema
para que tu vida
fluyese entre mis palabras

3 comentarios

lunaaaaa -

Feliz Semana...BESOS

lunaaaaaa -

Gracias !!!!!!MUAKSSSSS........

lunaaaaa -

Hoy quisiera ser poema ...para que tus ojos se fijaran en MI......BESOS